ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ooootra Vez, Shakira Acusada De Plagio: Ahora Por Coreografía En TikTok

La cantante colombiana es acusada de plagio, pero en esta ocasión, por un baile de Tik Tok.

STAFF/@michangoonga

Shakira se encuentra nuevamente en el ojo público, continuando la polémica tras su reciente sencillo «Music Sessions #53» la cual saco en colaboración con el productor «Bizarrap» siendo acusada en esta ocasión, de plagio de una coreografía.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

A través de la red social Tik Tok, la joven influencer «Voonnie» comentó que la cantante colombiana había hecho su trend, aunque lamento el hecho de que le hubiera otorgado los créditos a otro grupo femenino de baile.

«Shakira hace mi trend pero da los créditos a otra gente. Me muero de la ilusión y a la vez me da pena», escribió la joven en la publicación donde unió su baile y el de Shakira.

@voonnie Ayúdame mencionando a @Shakira ?? os dejo el vídeo original aquí para que veáis que es cierto @voonniie mi insta: voonniie ✨? es un poco triste tener el para ti lleno de gente haciendo mi baile dándole los créditos a otras personas ?? @bzrp ♬ sonido original – voonniie

Fue a través de un dueto en video donde se puede ver a la colombiana bailando al ritmo de su colaboración con Bizarrap, y diciendo que la coreografía la había tomado del cuarteto de baile «Bella Dose».

Recordar, que tras el estreno de la canción, una cantante venezolana de nombre «Briella» expuso en redes que Shakira había plagiado tonos y parte de la letra de su melodía «Solo Tú».

Botón volver arriba