HARDNEWS

Giovanni Dos Santos Y Braulio Luna Denuncian Haber Sido Engañados Para Hablar De Adán Augusto

Los futbolistas aclararon que los videos hablando bien del secretario de Gobernación, fueron sacados de contexto.

STAFF/@michangoonga

Los futbolistas Braulio Luna y Giovanni Dos Santos, aclararon a través de sus redes sociales los hechos de haber expresado su apoyo hacia el secretario de Gobernación y posible candidato a la presidencia de México en 2024, diciendo haber sido engañados para ofrecer el mensaje.

Los deportistas aclararon que dichos videos no fueron con fines políticos, sino que fueron “saludos” que les fueron solicitados de manera privada, a cada uno de ellos.

Por su parte, Giovani Dos Santos se deslindó de cualquier mal uso que se le pueda dar a dicho video y reafirmó que no fue realizado como parte de una campaña o apoyo político al secretario de Gobernación, emitiendo un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, el futbolista Braulio Luna también lanzó un comunicado, explicando la situación que lo llevo a grabar dicho video, y aclarando que únicamente fue un saludo solicitado, con el que se realizó un «juego de palabras».

Tras los videos de los futbolistas que fueron considerados como “proselitistas” al realizar propaganda a favor de Adán Augusto López rumbo a las elecciones 2024, en redes sociales ya piden a la FIFA una sanción hacia los futbolistas.

Botón volver arriba