HARDNEWSMÉXICO

A Ritmo De Bizarrap Y Shakira, Denise Dresser Le Dice A AMLO “Fuiste Tu Peor Versión”

STAFF/@michangoonga

Denise Dresser, escritora, politóloga  y amlover arrepentida, arremetió en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y lo hizo al ritmo de la famosísima canción “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”.

En su cuenta de TikTok, la escritora publicó un clip en el que se le ve bailando al ritmo de la popular rola, al momento que canta un fragmento dedicado a AMLO:

 “No quiero otra decepción. /Tanto que te las dabas de campeón/Y cuando te necesitaba,/Diste tu peor versión”.

El video de 11 segundos, está acompañado de la frase “AMLO en la campaña era la mejor opción pero una vez que llegó a la presidencia mostró su peor versión”.

@denisedresserg AMLO era la mejor opción tras las decepciones del PRI y el PAN en el gobierno, pero una vez en el poder demostró ser igual y nos dió su peor versión. #shakira #fyp #politica #parati #bzrp #mexico ♬ sonido original – ?????-?????✓

Denise Dresser ha declarado que consideraba que López Obrador “era la mejor opción tras las decepciones” refiriéndose a los gobiernos predecesores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN). Sin embargo, una vez en el poder, AMLO “demostró ser igual y nos dio su peor versión”.

No es la primera vez que Dresser manifiesta en TikTok su oposición hacia el titular del Ejecutivo y que incluso acepta haber cometido un error al brindarle apoyo; fue en agosto del año pasado cuando confesó su “equivocación”:

@denisedresserg AMLO y yo compartíamos causa, pero se convirtió en todo lo que siempre criticó de los antiguos regímenes #viral #politica #mexico #fyp #parati ♬ EverybodyMakesMistakes – Jason

“AMLO y yo solíamos compartir causas, pero cuando llegó al poder terminó traicionándolas. Se convirtió en mucho de lo que siempre criticó”, escribió Dresser. Una de las principales críticas que hace al fundador de MORENA, es la aprobación de la iniciativa para que la Guardia Nacional (GN) formara parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA):

“Resultaron más calderonistas que Felipe Calderón. La peor traición de AMLO/Morena es la militarización permanente de la Guardia Nacional. Será su legado más perdurable, más autoritario y más tóxico para el país. #Traidores”, acusó la escritora en septiembre del año pasado.

Botón volver arriba