HARDNEWSMORELIA

Sin Perfiles Políticos Que Compitan Con Alfonso Por Morelia: PAN

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El comité municipal de Morelia, del Partido Acción Nacional (PAN) junto a su secretario general, Benjamin Farfán Reyes, aseguraron que no existe un perfil más fuerte al de Alfonso Martínez Alcázar, para contender por la presidencia municipal de la capital michoacana.

En rueda de prensa, Farfán Reyes reconoció que existen aspiraciones políticas de otros partidos para postular a sus candidatos a la presidencia municipal de Morelia, pero aludió a qué el PAN tiene los mejores números, pese a la no confirmación de Alcázar por la reelección del puesto en 2024.

«Sabemos que hay gente que tiene intenciones, pero el gran perfil lo tenemos en Acción Nacional, Alfonso es un gran perfil, tiene los mejores números, y no vemos por ahora quién tiene mejores candidatos, aunque el no ha confirmado si se volvería a relegir», comentó el secretario.

De este modo, el militante también recalcó que la ciudad de Morelia ha mejorado notoriamente, pero el partido, junto a su edil, buscará que la capital siga siendo regente en resultados.

«Vamos a buscar que Morelia siga siendo un regente en resultados, ustedes han visto que la afluencia de turismo no solo ha mejorado, sino ha roto records», detalló.

En este sentido, también se puntualizó que hasta el momento, no se tienen posibles alianzas con otros movimientos políticos, para lanzar los puestos a contender el próximo 2024.

Botón volver arriba