NOTA ROJA

#Morelia Mujer Muere Atropellada En Altozano; El Conductor Huyó Y Abandonó El Auto

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una transeúnte perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo sobre el Boulevard Juan Pablo II, ubicado al sur de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

El trágico hecho se registró durante la mañana de este miércoles el exterior del Hospital Los Ángeles, localizado en la zona de Altozano.

Se apreció que el automotor involucrado en la eventualidad es de la marca Kia Sportage, color negro, con placa PHJ370A, el cual aparentemente fue abandonado por su conductor.

La situación fue reportada por unas personas al número de emergencias, después arribaron oficiales locales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la fémina, misma que está en calidad de no identificada.

Se supo que la ahora finada vestía una chamarra verde tipo militar y un pantalón negro. Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba