HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Michoacán: Aquí NO Aceptamos A Violentadores Ni Acosadores!

El dirigente estatal de MORENA, aseguró que no se tendrá tolerancia hacia la violencia, dentro de su partido

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Juan Pablo Celis Silva, comentó la mañana de este jueves, que dentro de su asociación política, no se tolerará ningún tipo de acoso o violencia, haciendo referencia al caso de Misael «N» , ex funcionario administrativo del sistema penitenciario, quién enfrenta una denuncia por abusos físicos en contra de su ex pareja sentimental, así como al actual titular de Turismo del estado, Roberto Monroy.

«Desde MORENA estamos completamente a favor de erradicar la violencia, en nuestro comité estamos recibiendo capacitación y cero acoso en este comité, para poder también exigir hacia afuera» mencionó Celis.

El dirigente, reconoció que la destitución del cargo hacia Misael «N» había sido una buena decisión, aunque titubeó, al mencionar que si el titular de Turismo no ha sido destituido, ya es por cuestión de «Otra Cancha».

«Ya es tema de las autoridades judiciales que ellos determinen, Morena no va a solapar a nada ni a nadie, son temas que están en cancha judicial», refirió el militante.

Recordar, que al momento, el juicio en contra de Misael «N’ ya ha comenzado, mientras que las audiencias contra el titular de gobierno, Roberto Monroy, iniciarán este próximo viernes 20 de enero, aunque se presume, el secretario no se encuentra en el país.

Botón volver arriba