HARDNEWSMÉXICO

Alito Ya Se Llevó Al PRI Entre Las Patas: Chon Orihuela

STAFF/ Elly Castillo -@ellycastillo

Está retirado de la actividad política «no es el momento para nosotros» dice, pero apunta, sigue muy atento a lo que pasa en su partido. El exsenador y último candidato exclúsivamente priista a la gobernatura de Michoacán, Chon Orihuela se dejó ver en Morelia en un evento empresarial.

Abordado por este medio, el político zitácuarense no ocultó su descontento con el rumbo que ha tomado el PRI, con miras a las elecciones próximas, tanto estatales en EdoMex y Coahuila, como la presidencial del ’24 y particularmente consideró que el dirigente nacional tricolor, Alejandro Moreno ‘Alito’ debe dejar la dirigencia.

«Yo espero que el PRI rectifique su camino, rectifique sua actitudes y que retome el rumbo de ser el partido político histórico, de ser un partido grande, de grandes propuestas y que deje de lado los intereses particulares», señaló.

¿Con cambiar de rumbo se refiere a Alito como dirigente?

«Sí claro, es es obvio que Alito ha tomado decisiones personales que impactan y que afectan la vida interna del partido y creo que es un momento ideal para reflexionar si esa es la ruta correcta».

¿Alito se está llevando al PRI entre las patas?

«Pues yo creo que ya se lo llevo», sentenció el zitácuarense.

¿Y a Memo Valencia cómo lo ve en la dirigencia estatal?

«Él está haciendo su esfuerzo» concluyó.

Botón volver arriba