GRILLOS

Urge Ley De Revocación De Mandato Para Que Michoacanos Puedan Quitar Al Gobernador: PRD

Ya basta de que sigan experimentando; ¡Michoacán merece más!

STAFF/@michangoonga

Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE)  del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  destacaron que es urgente impulsar y aprobar en Michoacán la Ley de Revocación de Mandato, y con ello darle la posibilidad a la ciudadanía el decidir si el gobernador debe continuar en su cargo.

Octavio Ocampo Córdova, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que ante las evaluaciones reprobatorias que ha mantenido el gobernador desde que asumió su encomienda, lo más evidente es que las michoacanas y michoacanos aspiren a tener un gobernador que entregue resultados.

“Todas las casas encuestadoras colocan al gobernador en los últimos lugares, en el sótano; la ciudadanía pide que haya otro gobernador,  uno que sí entregue resultados en seguridad pública, en educación, en desarrollo económico, en salud, en medio ambiente. Un gobernador que sí cumpla con su responsabilidad y no tenga abandonado el estado”, señaló Octavio Ocampo.

En ese contexto, el Dirigente estatal del PRD, exhortó al Poder Legislativo para que sea aprobada la iniciativa de ley sobre la Revocación de  Mandato; que las Comisiones de puntos constitucionales y de gobernación puedan dar más avances en este tema y que los michoacanos tengan las herramientas legales para remover al actual gobernador.

La última encuesta de Mitofsky señala que la aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla es del 41.4%, lo que lo coloca en el lugar 27 de 32 entre los gobernadores del país, por lo que Octavio Ocampo mencionó: “con estos números, con esta reprobación, el primero que debe salir es el gobernador”.

Ya basta de ineficiencia, ineficacia, de falta de resultados, de la falta de experiencia, basta de que sigan experimentando, ¡Michoacán, merece más!, concluyeron las y los integrantes de la DEE del PRD.

Botón volver arriba