HARDNEWSMÉXICO

Rata Novata Lleva Acordeón A Su Primer Asalto A Microbús, Usuarios Se Burlan

STAFF/@michangoonga

Cada día hay más gente que se decide a ganar el dinero de forma incorrecta, como convertirse en delincuentes. Y hasta para eso se necesita practicar antes de cometer el primer atraco, como se ve el video que un usuario de transporte público pudo registrar.

En el clip difundido a través de redes sociales, se observa a un hombre que se sube a un camión a robar, pero en medio del robo se le olvida el monólogo y rápidamente saca su acordeón:

“Ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente, sin verme la cara”, lee en voz alta el inexperto malandrín. “No quiero perjudicarlos, rápido porque si no me enojo”.

Una usuaria, envalentonada ante el evidente nerviosismo de la inexperta rata, le grita que se baje a practicar y luego se suba a otro camión. “Mínimo si nos vas asaltar, hazlo bien”, le dice.

El vato le contesta que es nuevo y es su primer día. Y quizás queriendo conmover, le dice confiesa: “a mi papá lo encerraron apenas y yo tengo que sacar adelante a mi familia”.

Hay quienes creen que el video es fake, con la finalidad de hacer reír; hay quienes dicen que el clip es real. Acá te lo compartimos para que nos digas tú que crees: ¿actor chafita o ratilla primerizo real?

Botón volver arriba