HARDNEWSMICHOACÁN

PRI Michoacán: Estamos Preparados Para Ir Solos El 2024, Pero Si Alito Dice Que Hay Alianza, Jalamos

Memo Valencia aseguró que estarán abiertos a que el mejor perfil de los 3 partidos sea quien les represente en las próximas elecciones del 2024.

STAFF/ Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán está preparado para ir solos en los próximo proceso electoral 2024, pero si el dirigente nacional, Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, llama a la alianza también están preparados, aseguró el presidente estatal Guillermo «Memo» Valencia Reyes.

«Nos hemos puesto a trabajar como si fuéramos a ir solos para no depender de una eventual coalición (…) pero estamos preparados, como Institucionales que somos, a que nuestra dirigencia nacional nos diga que vamos a ir en coalición y estamos preparados para ir en coalición», expresó Valencia Reyes.

Por otro lado, destacó que en caso de que vayan en alianza, están abiertos a que sea el mejor perfil de los 3 partidos quien les represente en las elecciones, sin importar de cuál sea.

«Si hay un perfil mejor posicionado del PAN y garantiza el triunfar en ese perfil debemos de ser humildes los partidos políticos y debemos pensar en que la prioridad es ganar, que no ganen los que le están haciendo mucho daño a México y debemos estar en la posición de poder ceder si hay algun perfil mejor que sea competitivo en la eventual alianza», apuntó el dirigente del PRI Michoacán.

De igual forma, Memo Valencia resaltó que se le deberá dar el lugar a cada partido según su estructura, posicionamiento y respaldo electoral.

Botón volver arriba