ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“México No Perdona” Y Ya Llegó La Piñata De Karla Panini

Que dicen que la comadre güera fue de lo piiiiior con Luna y que para que hagas lo que ya sabes que debes hacer ya armaron la piñata de Karla Panini y trae su mandilito y toda la cosa.

STAFF/@michangoonga

Karla Panini en forma de Piñata
Karla Panini en forma de Piñata

En plena contingencia se reavivó la historia de amistad, engaño y traición que hubo entre el dúo “Las Lavanderas”, pues mientras Karla Luna luchaba contra el cáncer se enteró que su mejor amiga y comadre, Karla Panini y su esposo tenían un amorío y que su amix pedía a su amante que lastimara y tratara mal a Luna.

Tras los cientos de hilos sobre la historia y los ataques a Panini y sus respuestas que muchas veces parecieran broma han surgido memes y hasta páginas para no permitir que México olvide esa historia de traición y ahora hasta una piñata han sacado para que le des con todo a la Panini.

Los encargados de dar forma a Panini de piñata fueron los ya reconocidos “Piñatería Ramírez” quienes han en-piñatado a varias figuras públicas desde Thalía hasta a Hugo López-Gatell y al Coronavirus.

La figura trae su vestuario de «lavandera» con la leyenda «saquen al esposo, amigas».

La publicación ha caído en el agrado de los internautas, pero hasta el momento Karla Panini no se ha ni pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que lo hará.

Botón volver arriba