HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: Apañan A Lacra Asaltando A Automovilista Con Pistola De Salva

STAFF/@michangoonga

Este martes, un joven que conducía por la calle Eduardo Ruiz en el centro de Morelia, fue asaltado a punta de pistola por un presunto ladrón que le exigía le entregara el vehículo y sus pertenencias.

El hecho fue alertado por un ciudadano que acudió al Centro de Atención a Víctimas, para pedir auxilio sobre la situación que se presentaba al exterior donde se lograba el asalto a la víctima a bordo de un Vehículo marca Volswaben, modelo Jetta.

Los uniformados se aproximaron al lugar, en donde el conductor descendió del auto y corrió hacía el personal, pidiendo ayuda.

Luego de esto, la oficial abordó al asaltante a quien aseguraron e inmovilizaron, y posteriormente la uniformada apagó el motor y detuvó al sujeto.

Entre las pertenencias del hombre se encontraron una póliza de compra de pistola deportiva, cigarros, dinero en efectivo y un arma de fuego, tipo revolver con la leyenda “Pistola de Diáblo K-62.

De acuerdo a los datos recabados por la víctima, el asaltante identificado con el nombre de A. tiene 25 años de edad.

El detenido fue trasladado para recibir certificación médica en el centro de detención municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Botón volver arriba