HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Necesario Puente Peatonal En Obra De Siervo!: Vecinos De La Zona

Vecinos se reunirán con autoridades municipales el día de mañana para dialogar sobre problemática en torno a la obra de Siervo de la Nación.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Bladimir Loza Domínguez

¡Es necesario que se construya un puente peatonal en la obra de Siervo de la Nación! señalaron para este medio de comunicación vecinos y locatarios de la zona.

Sin embargo, eso no es todo, pues comentan que hay más factores que deben ser tomados en cuenta en esta construcción para que sea más amigable con el peatón.

«Hace falta unos topes en determinados lugares por los carros, hace falta la luz, hacen falta pequeños detalles que todavía no tiene; el puente peatonal», expresó la señora Socorro.

De igual forma, opinó que la propuesta del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de construir un puente peatonal con ascensores no es buena idea, pues al paso de un tiempo estará inservible.

«Yo no pienso que un ascensor sea buena idea, porque sí, habemos muchos adultos mayores, pero hay mucho chamaco, ¿quién va a manejar y quien va a estar cuidando ese ascensor? Cuando mucho 1 año dura y ya no va a servir», agregó.

Por otro lado, Margarita, vecina del lugar y quien próximamente abrirá un negocio en la zona, coincidió en que debe realizarse el puente para peatones y agregó que aún persiste el tema de inseguridad en los alrededores de la obra.

«Ya lleva muchísimo tiempo que están terminando y todavía no se ve, se murió muchísimo, yo lo que veo es mucha inseguridad, veo muchos vaguillos, sí urge el puente peatonal», apuntó para Changoonga.com.

Bladimir Loza Domínguez

Otro de los vecinos, Rafael, resaltó que además de los temas ya mencionados, hay otros pendientes que no han sido atendidos por las autoridades municipales.

«También falta el alumbrado público del bajo puente y también sobre el puente; la terminación del andador Ignacio Ayala, y otros detalles de las vialidades que están mal planeados, porque no los hizo un experto en movilidad, sino un ingeniero que carece de este conocimiento, pues esos son algunos asuntos prioritarios para nosotros», refirió.

Bladimir Loza Domínguez

Es de mencionar que, a decir de los vecinos, mañana sostendrán una reunión con el Ayuntamiento de Morelia para tratar estas problemáticas y exigir que se les brinde una solución al respecto.

Botón volver arriba