HARDNEWSMORELIA

#Morelia Buena Onda Chikis! Chavos De Secu 108 Ayudaron A Reyes Magos En Casa Hogar

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Regalos, rosca, aguinaldos, piñatas y muchas sonrisas fueron parte de lo que recibieron 42 niños de una casa hogar ubicada en la colonia San Juanito Itzícuaro de la ciudad de Morelia, gracias a la generosidad de alumnos y personal de la escuela secundaria técnica 108.

Fue el pasado viernes 13 de enero cuando 38 estudiantes encabezados por el director, Roberto Mondragón, la subdirectora, Juana Inés, la maestra de física, Erika, el trabajador social, José Antonio, y el psicólogo, Cristian, acudieron a realizar esta noble labor.

Mediante una carta personalizada se pidieron los juguetes y otros artículos, por lo que la comunidad escolar de la secundaria se unieron para hacer realidad los deseos de los niños en condición de vulnerabilidad.

Además se unió el payaso Beto Betín Botones, para llevarles un gran show cómico a los pequeños, además de realizar juegos didácticos y de integración social, disfrutaron de varias horas de entretenimiento.

Cabe señalar que esta actividad no ha sido la única en la que han apoyado, ya que periódicamente la técnica 108 acude a comunidades para extender la mano y ayudar en lo que puedan necesitar.

Por lo anterior hacen un llamado a otras instituciones educativas y autoridades a que se sumen a estos proyectos en beneficio de toda la sociedad, para poder contribuir con los que menos tienen.

Botón volver arriba