HARDNEWSMICHOACÁN

Serenos Morenos, No Hay Prisa Por Lo Electoral: Bedolla A Su Equipo

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Los servidores públicos no deben estar haciendo campañas electorales, a pesar de que es un derecho político, pero primero se le deben a los ciudadanos, señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Serenos morenos, no hay prisa», expresó durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en la ciudad de Morelia, para advertirles a sus funcionarios que eviten desatender sus labores para apoyar a alguna de las “corcholatas” de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El mandatario estatal enfatizó que deben respetar la ley y no caer en las malas practicas de otros gobiernos, por lo que hizo un llamado a sus colaboradores a mantenerse enfocados en resolver los problemas de la entidad antes de pensar en contender para un puesto de elección popular.

“No podemos hacer lo que se nos antoje (…) como no es año electoral les pediría que no nos aceleremos”, recalcó.

Ramírez Bedolla destacó que estarán atentos para vigilar a los funcionarios de su administración. Y principalmente que no se haga uso de los recursos públicos para apoyar a sus favoritos rumbo a la encuesta de MORENA para determinar la candidatura a la presidencia de México.

Botón volver arriba