MORELIA

PRD Michoacán Anuncia Marcha Ciudadana VS MORENA En Febrero

Dicha movilización es organizada por la ciudadanía, al igual que la  "Marcha Defensa del INE"

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

A inicios de febrero habrá otra marcha en contra de las prácticas del gobierno morenista y las reformas a las Leyes Secundarias, informó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

Esto, luego de que el presidente estatal del Sol Azteca señalara que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, desvía recursos del metro para pagar su campaña electoral.

«Habrá seguramente una nueva movilización de ciudadanos a principios de febrero para darle seguimiento (al tema de los recursos), porque se evitó reformar la constitución pero recordemos que reformaron leyes secundarias de la Constitución referente a lo electoral», expresó Ocampo Córdova.

Al respecto, agregó que en dichas reformas se busca la desaparición de las sanciones para los actos anticipados de campaña y pretenden desaparecer la fiscalización:

«¿Qué quiere morena?, pues a sus anchas usar el recurso público para beneficiarse, a una persona y a su partido político», apuntó.

Por otro lado, aseguró que dicha movilización es organizada por la ciudadanía, al igual que la  «Marcha Defensa del INE» que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre del 2022.

Botón volver arriba