HARDNEWSMÉXICO

Porque Hablo Lento Y Hacía Frío, Biden No Alcanzó A Responder Pregunta De Ovidio: AMLO

STAFF/@michangoonga

Es bien sabido que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se toma su tiempo para hablar públicamente. Durante la mañanera en Palacio Nacional de hoy 16 de enero, aceptó que su habla no es la más fluida, al hablar del tema de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, y la recaptura de Ovidio Guzmán.

AMLO indicó que ni en la reunión bilateral con el presidente Joseph Biden, ni en la trilateral con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, se habló de la detención del hijo del “Chapo Guzmán”, solo hubo una pregunta que quedó inconclusa.

“Lo único que hubo sobre la detención de Ovidio fue una pregunta que quedó inconclusa que no fue culpa del presidente Biden, sino que me llevó mucho tiempo y ya ven que no hablo de corrido”, dijo López Obrador.

“Hubo una especie de acuerdo (para que hubiera tres preguntas) que Sara Pablo (Radio Fórmula) hiciera la pregunta y planteó lo de Ovidio y no le dio tiempo al presidente Biden de responder, ya se había acabado el tiempo y hacía mucho frío”, dijo.

Hay que recordar que hace unos días circularon en redes sociales, videos en los que se muestra al Primer Ministro Justin Trudeau gesticulando al escuchar hablar al presidente AMLO, así como al presidente Biden con los ojos cerrados; internautas comentaban que se había quedado dormido:

Botón volver arriba