MORELIA

#Morelia Así Quedo El Camión Al Incendiarse Sobre Madero Poniente; Deja 2 Heridos

Unos paramédicos atendieron a los lesionados, ellos sufrieron quemaduras de primer y segundo grado

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un camión torton que transportaba botes de pintura ardió en llamas durante la tarde de este lunes sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, hecho que dejó dos heridos, indicaron autoridades policiales.

Extraoficialmente se supo que el vehículo primeramente había chocado con un objeto fijo localizado en la ciclovía, entonces uno de sus tanques de combustible terminó dañado y comenzó a incendiarse.

La mencionada situación sucedió a la altura de la colonia Tzindurio, frente al negocio Oxxo Gas, en las cercanías del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

El percance fue reportado al número de emergencias, después arribaron los patrulleros locales, quienes abanderaron el incidente y unos elementos de Bomberos Morelia combatieron el fuego hasta sofocarlo.

Asimismo, unos paramédicos atendieron a los lesionados, ellos sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, así que fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. Los uniformados no revelaron la identidad de los pacientes.

Las instancias competentes se encargaron del peritaje respectivo y después una grúa retiró el automotor calcinado para de esa manera despejar la vialidad.

Botón volver arriba