HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán KSC Lamenta Descarrilamiento De Su Tren Y Proporciona Apoyo A Heridos

STAFF/@michangoonga 

Mediante un escueto comunicado de prensa, la empresa Kansas City Southern de México (KCSM)fijo su postura tras el percance registrado este lunes cerca del municipio de Múgica, donde un ferrocarril se descarriló debido a que un camión de carga intentó ganarle el paso, provocando una colisión.

Al respecto la compañía estadounidense concesionaria de las vías del tren en Michoacán apuntó que “hasta ahora, la tripulación de la locomotora y el chofer del camión de carga se reportan con heridas sin gravedad y ya fueron trasladados al servicio médico. Por fortuna no hay vidas que lamentar”.

Tras señalar que personal de la empresa se encuentra en el lugar apoyando a las autoridades de protección civil, expuso:

“Debido al accidente la carretera federal Uruapan-Nueva Italia se encuentra bloqueada. Sin embargo, elementos de los cuerpos de seguridad del estado y de KCSM trabajan de manera coordinada para liberar la carretera lo más pronto posible.

KCSM lamenta los inconvenientes y se mantiene en contacto con los familiares de las personas que resultaron heridas para proporcionar apoyo” finalizó.

Botón volver arriba