HARDNEWSMICHOACÁN

En Vez De Mantener Al Metro Sheinbaum Gasta En Su Campaña: PRD Michoacán

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, se gasta el recurso del mantenimiento del metro en su campaña electoral, aseveró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

«La jefa de gobierno ha desviado los recursos para darle mantenimiento al metro, la jefa de gobierno se ha gastado su dinero, de los ciudadanos de la Ciudad de México; ha gastado el dinero de ellos en sus viajes a los estados y en su campaña, en su proselitismo», señaló durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

De igual forma, refirió que la propaganda que se ha visto en diversos estados no es costeada con donaciones como lo aseguró el dia de ayer desde Morelia el profesor Raúl Morón Orozco.

«Quién le va a creer que los viajes, las bardas, los espectaculares, que son millones y millones de pesos con los que se está gastando la jefa de gobierno, pues quién le va a creer que se hacen cooperaciones de a peso, 2 pesos o 10 pesos, claro que no, eso lleva una inversión muy fuerte en dinero y nos queda claro que lo hacen con recursos desde la jefatura de gobierno de la ciudad de México», reiteró Ocampo Córdova.

Por otro lado, calificó como una ofensa el que Morón Orozco refiera que los incidentes de las últimas semanas en el metro de la CDMX pueden ser un complot contra Sheinbaum Pardo.

«Con todo respeto al profe, ¡que no manche!, que no caiga también él en esas tonterías de querer decir que es un complot, eso no va, no va, es una ofensa pues para todos, es como si fuéramos unos niños (…) ya con la Guardia Nacional ha habido por lo menos 2 incidentes que ha tenido el metro», concluyó el dirigente estatal del PRD.

Botón volver arriba