HARDNEWSMICHOACÁN

A Fin De Este Mes Se Sabrá Panorama Finanzas De UMSNH: Rectora

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Yarabí Ávila González, rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) refirió que será hasta finales del mes de enero, cuando podrá dar a conocer el diagnóstico general de las condiciones económicas en qué recibió el instituto educativo.

 «Yo creo que durante el mes de enero ya tendremos el diagnóstico completo», comentó la rectora.

Detalló también que la prioridad es concluir en primera instancia los términos legales, y sobre ello, realizar observaciones pertinentes en cuestiones administrativas y de cualquier otra índole, aunque aceptó, se encuentran «a marchas forzadas».

«Prefiero concluir primero los términos legales para poder hacer las observaciones correspondientes, algunas administrativas y algunas otras cuestiones… estamos a marchas forzadas», mencionó Ávila González.

Confesó, que se continúan realizando análisis de algunos puestos dentro de la plantilla de la Universidad, y en próximos días se elegirá a los encargados de algunas áreas, o bien se darán nuevos nombramientos.

«Se están haciendo algunos análisis de algunos funcionarios que ya tenían algún tiempo en cada una de las áreas y poder reafirmar sus nombramientos o buscar algunos otros perfiles… está semana ya concluimos la restructuración completa del personal», concluyó la titular.

Botón volver arriba