MORELIANOTA ROJA

#Morelia Choque En Sal. Quiroga Entre Tráiler Y Auto Deja Una Mujer Herida

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un camión de carga impactó por alcance contra un auto, el cual se proyectó contra otra unidad, dejando como saldo una mujer herida y daños materiales, en el Libramiento poniente de la ciudad de Morelia.

El percance múltiple tuvo lugar la tarde de este sábado, cuando un trailer Freigthliner de color blanco colisionó la parte trasera de un auto Hyundai línea i10, de color naranja, mismo que a su vez impactó a un Nissan Platina de color rojo.

La conductora del Hyundai resultó con varias heridas, por lo que paramédicos le otorgaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital privado, para su adecuada atención médica.

El choque generó tráfico vehicular y una larga fila de autos se extendió desde la colonia La Quemada hasta el distribuidor vial de la salida a Quiroga, por lo que personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil implementó un dispositivo para agilizar la vialidad.

Mientras que oficiales de Peritos hicieron los peritajes respectivos para que la autoridad competente determine responsabilidades sobre lo ocurrido.

Botón volver arriba