HARDNEWSMÉXICO

¡Otro Susto! Se Separa Vagón De Línea 7 Del Metro CDMX, Se Denuncia A La Fiscalía

STAFF/@michangoonga

La tarde de este domingo 15 de enero, un vagón de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), se separó del convoy al arribar a la estación Polanco. El hecho fue difundido con rapidez a través de redes sociales.

En uno de los videos compartidos, se escucha al usuario que está grabando, mencionar que es “otra explosión” y comenta que “ya no es sorpresa”. El chico se encuentra en el andén y con cautela se acerca a los vagones que se encuentran detenidos.

Evidentemente el chico menciona que es una explosión porque la estación se encuentra llena de humo; se observa a personas que se encuentran en espera del metro, observar desconcertados  la escena y alejarse del lugar, en atención a una mujer perteneciente al cuerpo de seguridad del transporte público.

En otra grabación, se observa como varias personas intentan salir de los vagones detenidos mientras que quienes están fuera, apoyan tratando de abrir las puertas automáticas. El temor empieza a apoderarse de los pasajeros pues incluso una persona decide salir del tren por una ventana.

El Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón, indicó que “nada grave” había ocurrido, tras ser cuestionado por un reportero. Hasta el momento no se han reportado lesionados.

Botón volver arriba