HARDNEWS

Vato Intoxicado Intenta Robar En Iglesia, La Espada Del Arcángel Miguel Lo Impide

STAFF/@michangoonga

En una iglesia en Monterrey, Nuevo León, un vato que había consumido drogas intentó robar en una iglesia de la capital regia, pero tropezó y la espada de una estatua del Arcángel Miguel lo hirió en la garganta.

Esto ocurrió en la iglesia de Cristo Rey, a donde el malandrín ingresó saltando el barandal y se adentró sigilosamente al templo. Pero el estado en el que se encontraba le restó reflejos y se tropezó.

El presunto ratero tuvo la mala fortuna de caer encima de la estatua religiosa del Arcángel Miguel, y como justicia divina, la espada del espíritu celeste se le enterró en la garganta, cayendo herido de gravedad.

Israel Santacruz

El hombre intentó salir de la iglesia cubriéndose la garganta con las manos, que llevaba ensangrentadas, lo que llamó la atención de los ciudadanos que pasaban por ahí y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil de Monterrey quienes atendieron al presunto ratilla, controlándole la hemorragia que ponía en riesgo su vida. En contra de su voluntad, elementos de la Policía de Monterrey lo trasladaron al Hospital Universitario, pues el hombre ya había sufrido un desmayo y presentaba dificultad para hablar.

Botón volver arriba