SOFTNEWS

Sigue El Tiro: Piqué Anuncia A Casio Como Patrocinador, Dice Que Es “Para Toda La Vida”

STAFF/@michangoonga

Tras la polémica canción de Shakira BRZP Music Session #53, en la que ataca a su expareja Gerard Piqué y en la que ni la exsuegra se salva, el futbolista anunció durante una transmisión en vivo que su Kings League llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio.

Durante la entrevista, al anunciar el auspicio, Piqué regaló un reloj Casio a cada uno de los presentes, quienes estallaron en carcajadas cuando el futbolista exclamó que habían llegado a un acuerdo con la marca y les había dado relojes para todos

“Tenemos muchas cuentas atrás y muchos relojes, pero este reloj es para toda la vida, eh? Es un reloj de pu*a madre”.

Ibai llanos, el presentador de deportes, preguntó qué era lo que había sucedido, a lo que Kun Agüero responde que “es por la canción de Shakira”, lo que provocó más carcajadas entre los asistentes.

Y es que hasta el momento, Shakira y Piqué siguen siendo tendencia en redes sociales por la separación difícil que están viviendo. Prueba de la difícil situación son algunas de las frases de la rola que en poco más de 24 horas logró más de 64 millones de reproducciones en YouTube:

“Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

Botón volver arriba