GRILLOS

#Michoacán Diputada Celeste Reparte Juguetes A Chavit@s En Cuanajo

Celeste Ascencio arranca el recorrido de la Ruta Transformadora

STAFF/@michangoonga

En el marco del inicio de la Ruta Transformadora, la diputada federal, Celeste Ascencio entregó juguetes a los pequeños de esta comunidad con motivo del Día de Reyes.

Con estas acciones se recorrerán los 113 municipios del estado con la finalidad de conocer las principales necesidades de sus habitantes.

En su intervención, Celeste Ascencio, Diputada Federal, manifestó su preocupación por atender y realizar las gestiones necesarias para atender las necesidades más sentidas de la población.

El evento contó con la participación del comisariado de Bienes Comunales, Pedro Custodio Casimiro, quien agradeció el apoyo brindado hacia los niños y niñas de esta comunidad y destacó el esfuerzo que se realiza por parte de los artesanos, quienes han demostrado su “amor a sus tradiciones para elaborar sus piezas artesanales”.

Por su parte, Maribel Ramos Rodríguez, representante del grupo Kárani señaló que es importante que “participemos en esta transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Hay que recordar que la Ruta Transformadora recorrerá los 113 municipios del estado a través de diversas acciones informativas.

Botón volver arriba