MICHOACÁN

#Zamora Pelea Entre Primos Por Una Herencia, Deja Un Herido Y Un Detenido

Una riña entre primos derivada de viejas rencillas por la supuesta disputa de una propiedad heredada

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una riña entre primos derivada de viejas rencillas por la supuesta disputa de una propiedad heredada, dejó como saldo un lesionado y un detenido.

Por la información obtenida al respecto, se pudo conocer que el C5i solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la calle Rosal de la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora, ya que se reportaba una persona agresiva.

Los Policías Municipales acudieron al lugar donde localizaron al señor Juan Ramón G., G., de 40 años de edad, el cual presentaba heridas en ambas manos causadas por una cadena de motosierra, señalando a su primo como el responsable, por lo que los uniformados procedieron a detener a Luis Francisco G., A., mejor conocido como “El Chicho” de 30 años de edad.

Ambos fueron trasladados a la base policial donde el afectado recibió atención médica para descartar alguna lesión de consideración, posteriormente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Botón volver arriba