HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Están Atracando Autobuses En Caseta Ecuandureo Denuncian En Redes

Hasta el momento la empresa ETN no ha emitido posicionamiento al respecto, únicamente contestó con mensaje genérico.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Pasajeros de la línea ETN denunciaron en redes sociales que la madrugada del pasado domingo, 8 de enero, fueron asaltados en las inmediaciones de Ecuandureo, Michoacán, al llegar a la caseta.

Según las víctimas, que se dirigían de la Ciudad de México a Manzanillo, fue alrededor de las 4 de la mañana que 2 sujetos armados abordaron la unidad despojándolos de sus pertenencias.

«En la madrugada asaltaron a mi hija y su familia en un camión de la línea ETN que viajaba del DF a Manzanillo, varios sujetos subieron en la caseta de Ecuandureo, Mich..pinche inseguridad a tope en carreteras..pero segun el ?? todo bien?», expresa un usuario en Twitter.

Por su parte, otra de las afectadas directas del asalto narró lo sucedido y señaló como sospechoso que el chófer se haya detenido en ese tramo sabiendo la peligrosidad del mismo y recomendó viajar en la planta alta si abordas este tipo de autobuses.

«El día de ayer viaje con mi familia de la Cd de México a Manzanillo, por  #ETN cómo a las 4am el autobús se detuvo en la caseta de Ecuandureo Mich. Cuando se subieron 2 tipos con pistolas, nos quitaron celulares, carteras etc. Afortunadamente fue solo el susto e impotencia», apuntó.

Otro más denunció vía Facebook, compartiendo que toda su familia se encontraba en la planta baja del autobús y donde se llevó a cabo el robo a mano armada.

https://www.facebook.com/100000750459208/posts/pfbid02RjEDBKUDHKvv6Wm5jpYFS799sigunaQ6qSx6eJtuzGhphmqrdmPG7tPPf6Fb7d1hl/?mibextid=Nif5oz

Es de mencionar que la empresa ETN no ha emitido ningún posicionamiento al respecto y únicamente respondió una de estas denuncias en redes sociales con un mensaje genérico:

«¡Buenas tardes! Nos interesa poder ayudarte, por favor envíanos DM para dar seguimiento a tu caso, ¡Estamos atentos!», fue la única respuesta en Twitter por parte de la empresa.

Botón volver arriba