HARDNEWSMICHOACÁN

Capturan En Michoacán Al Sicario Que Disparó VS Ciro Gómez Leyva 

STAFF/@michangoonga 

La tarde noche de este jueves mediante sus cuentas en redes sociales la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de la detención del sujeto que disparó directamente en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

Se trata del sujeto que accionó la pistola abordó de una motocicleta que era conducido por otro integrante del escuadrón que orquestó el atentado registrado el pasado 15 de diciembre   y del cual ya cayeron 11 personas y con esta detención suman 12los involucrados en el hecho. 

“Hace unos minutos @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX, @SEDENAmx y @FiscaliaMich, detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra de @CiroGomezL Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad” informó la jefa de Gobierno capitalina.

Aún queda pendiente conocer al autor material del hecho, pues se tienen indicios que la hermana de uno de los criminales dela banda fue el contacto para acordar el atentado por un costo de 400 mil pesos. Hasta el momento no se han dado a conocer los datos del detenido en Michoacán.

Botón volver arriba