HARDNEWSMORELIA

#Morelia Memo Valencia Anuncia Es Precandidato Único Del PRI A La Alcaldía

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde de este miércoles 20 de enero, el activista y ex líder de Revolución social, Guillermo Valencia, anunció a través de su cuenta oficial de Facebook la presentación de su Carta Intención para ser candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolución Institucional (PRI).

En su publicación, aseguró que fue el único aspirante del PRI en cumplir con los requisitos de los términos que marca la convocatoria.

“Hoy he dado un paso muy importante en carrera política: presenté mi Carta de Intención para ser candidato de mi Partido a la Presidencia Municipal de #Morelia, en los términos que marca la Convocatoria. Me entero, además, que fui el único aspirante en cumplir con este requisito, una vez concluido el término de las 17:00 horas», escribió Valencia en su cuenta de Facebook.

Hoy he dado un paso muy importante en carrera política: presenté mi Carta de Intención para ser candidato de mi Partido…

Publicada por Memo Valencia en Miércoles, 20 de enero de 2021

Finalmente agradeció a todas las personas que le han dado su confianza y aseguró que esperará con responsabilidad los tiempos oficiales y las exigencias institucionales de su partido.

Cabe mencionar que previo a la presentación de su Carta Intención, Memo Valencia comentó en entrevista changoonguera, que la tiene difícil para ganar la presidencia municipal de Morelia, debido a que la gente ya no confía en su partido; además señaló que el camino más fácil habría sido ir por una candidatura independiente; sin embargo decidió irse por el camino “difícil”, porque es priista de toda la vida.

Botón volver arriba