#Morelia Chavo De Escasos Recursos Agradece A Alfonso Lograr Sueño De Tener Carrera

César Hernández /@CesarHdzNoti

“Quiero decirte que yo soy un caso de éxito y quiero darte las gracias rotundamente porque terminé una licenciatura”, manifestó un chavo moreliano al candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

El joven abordó al político durante su visita a un tianguis que se localiza en la colonia Agustín Arriaga Rivera, donde le confesó que lo salvó de irse a trabajar a Estados Unidos, ya que se quedó a estudiar.

Felix Ayala, indicó que es de escasos recursos, y con la beca que obtuvo durante la administración de Alfonso Martínez, ingresó a una de las universidades privadas más prestigiosas de Michoacán.

“Actualmente terminé la maestría en Ciencias de la Cultura Física, y quiero darte las gracias porque por ti inicié este sueño”, declaró frente al candidato.

El chavo mencionó que a pesar de que les limitaron el apoyo al entrar la actual administración municipal, la universidad les siguió apoyando al grado de que gracias a sus buenas calificaciones le ofrecieron una ayuda para la maestría.

Ante esto, Alfonso Martínez se quedó sin palabras, únicamente reconoció el esfuerzo del moreliano y le agradeció su sinceridad, para pedirle su apoyo en las próximas elecciones del 6 de junio.

Botón volver arriba