HARDNEWSMICHOACÁN

Asegura Cocoa Calderón Que Con El PRD «No Vamos Ni A La Esquina»

STAFF / @michangoonga

Luisa María Calderón CocoaLiteralmente, con el PRD «Ni a la esquina», así lo afirmó Luisa María Calderón este lunes al indicar que el PAN no realizará alianza con el Sol Azteca para las próximas elecciones en Michoacán.

«Hemos sido enfáticos en que no vamos con el PRD ni a la esquina, lo dijimos la primera vez que nos reunimos, cuando el presidente Madero, nos invitó y lo volvimos a decir cada vez que nos hemos reunido, entiendo además que la Comisión Permanente discutió la semana pasada la posibilidad de ir con el PRD en algunos estados o procesos electorales y quedó claro que en Michoacán no vamos con el PRD», aseveró la senadora.

Asimismo ‘Cocoa’ Calderón indicó que las entidades que han sido gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), actualmente enfrentan las deudas más severas y existen los mayores índices delincuenciales.

Por tal motivo aseveró que tanto en Michoacán como en Guerrero, el PRD dejó crecer la deuda pública de manera «súper irresponsable», de igual manera con la infiltración del crimen organizado en los gobiernos.

Sobre la selección de candidatos, la representante popular detalló que será mediante una encuesta popular para encontrar al perfil más competitivo y alrededor de ellos integrar planillas que integren a todas las expresiones dentro del blanquiazul.

En cuanto a los pleitos del albiazul en el estado, refirió que espera que el PAN pueda salir para enfrentar los comicios en unidad, ya que afirmó Michoacán tiene muchos problemas para que los políticos “sigan mendigando posiciones”, por lo que consideró deben de tomar decisiones prontas y expeditas.

Sin embargo la senadora esquivó la pregunta de sí Cocoa Calderón considera renunciar a la candidatura del gobierno del Estado en caso de que el propio partido no remediaran las discrepancias.

Botón volver arriba