HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: Se Cancelaran Concesiones De Transporte Si No Se Actualizan

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Por primera vez en 20 años será actualizado el Registro Público del Transporte en Michoacán para poner orden en el sector, anunció esta mañana durante la conferencia de prensa, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal apuntó que esta acción permitirá hacer una revisión exhaustiva de las condiciones en las que se encuentran las concesiones otorgadas a los ciudadanos, para saber si les dan buen uso a las mismas.

Ramírez Bedolla hizo el llamado para atender el registro ante la autoridad, ya que aquellos que no lo hagan o no cumplan con los requisitos podrían perder su título para prestar el servicio.

Por su parte el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán (COCOTRA), Antonio Godoy González Vélez, explicó que es necesario actualizar los datos de aquellos a quienes se les concedió la explotación de las vías estatales.

“Una parte fundamental es contar con un padrón más exacto de los concesionarios”, refirió durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El coordinador general de COCOTRA informó que darán un plazo hasta el 30 de octubre de este año para que se acerquen y se anoten en el padrón.

Destacó que va dirigido a los propios concesionarios de taxi, combi o camión, además de aquellos que hagan uso de la concesión pero que no tengan título a su nombre.

Godoy González Vélez reiteró el llamado para todos los transportistas de Michoacán, ya que en caso de no cumplir con los requerimientos, se les dará de baja y perderán sus concesiones.

Botón volver arriba