MUNDOSOFTNEWS

WTF? “Jocker” Queda Embarazado Y Es Padre De Un Monstruo En Multiverso DC

STAFF/@michangoonga

Todos sabemos que «Jocker» está totalmente desquiciado y que le ocurren cosas muy locas. Pero definitivamente la última aventura del payaso criminal es totalmente surrealista: debido a un hechizo, queda embarazado y “da a luz” a un monstruo de barro que se transforma en un payaso

El loquísimo capítulo del “Jocker” transcurre así: el payaso falla en otro intento por apoderarse de Ciudad Gótica y Zatanna, le deja de recuerdito un hechizo, el cual dice: “On eno esle lliw reve evah ruoy ybab”, es decir, “¡nadie más tendrá a tu bebé jamás!”.

El jocker cree que es solo un chistecillo pues no siente algún cambio y se va a dormir, pero a la mañana siguiente, se sorprende al despertar con una panza enorme de 9 meses de embarazo y a punto de dar a luz.

Después, el «Guasón» vomita una masa que ante sus ojos toma la forma de un payaso: así es como se convirtió en padre. Ambos se miran a los ojos mientras piensan “es tan guapo”.  Como es de esperar, el loco capítulo llamado “Jocker: The Man Who Stopped Laughing #4″, ha causado una gran polémica entre los seguidores de la historieta.

Botón volver arriba