HARDNEWSMICHOACÁN

#NoEsBroma Tío Silvano Pide Cooperacha A La Gente Para Solventar Su Campaña Presidencial

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, invitó a la sociedad a sumarse a su proyecto político mediante la donación de dinero para su gira por la República.

“Creamos una fundación que se llama Sigamos Adelante, que por cierto ya subimos el video y ahí está el número de cuenta, por si quieren aportar, neta es en serio”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El político michoacano refirió que pueden apoyar desde un peso para sumarse a una misma causa, que es mejorar las condiciones del país.

“No es la cantidad, es el hecho solidario de querer acompañar un proyecto que se llama Por Amor a México”, puntualizó al tiempo que compartió a la prensa los datos para depositarle a nombre de la fundación Sigamos Adelante AC albergada en el banco Santander.

Aureoles Conejo destacó que él se paga sus gastos ya que trabaja como consultor de empresas privadas, y la fundación es para costear transporte y comida de sus acompañantes en las giras en otros estados.

A través de un grupo de WhatsApp los operadores de Silvano estarán compartiendo  los datos para las personas que quieran apoyar a este movimiento en busca de ser el candidato a la presidencia de México en el 2024.

Botón volver arriba