ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Con La Música, Yo También Lucho Por Michoacán: Juan Gabriel

STAFF / @michangoonga

«Yo también soy de Tierra Caliente, también lucho por mis derechos, pero mi JUAN GABRIEL EN GUADALAJARAcampo es la música, creo que es el atajo más hermoso para llegar a los corazones de la gente», fue la respuesta que ofreció el cantante Juan Gabriel a pregunta expresa sobre la actual situación de violencia en Michoacán.

“La música es el camino para lograr la paz en México”, consideró esta noche el nacido en Parácuaro, municipio que desde hace dos semanas es azotado severamente por enfrentamientos entre Templarios y Autodefensas.

El compositor fue entrevistado en la alfombra  roja durante la premier del filme ¿Qué le dijiste a Dios?, basada en una de sus canciones. «Ahora se hizo esta película muy bonita y espero que la gente cuando la vea también lo sienta», indicó.

Apenas en agosto pasado se generó una controversía por el financiamiento millonario de un concierto ofrecido por el Divo de Juárez en el Palacio  de Bellas por parte de los gobiernos estatales de Chihuahua y Michoacán en reconocimiento a su trayectoria.

¿Qué le dijiste a Dios?, que estrena el próximo viernes, aborda en tono de comedia el caso de dos trabajadoras domésticas que son perseguidas por su patrona, luego de robarle la ropa.

Erika de la Rosa, Mar Contreras, Víctor García y Mark Tacher encabezan el reparto del filme que en estos momentos se encuentra en exhibición de estreno en el Teatro Metropólitan.

*Con info de El Universal

Botón volver arriba