NOTA ROJA

#Michoacán Sin Identificar Cadáver De Una Mujer Hallado En Río De Chilchota

STAFF/@michangoonga

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una mujer desconocida, fue localizado a un costado de un río en esta demarcación de Chilchota. Según confirmó la Fiscalía Regional de Justicia.

Fueron algunos habitantes de la población de los nogales, quienes en una zona cerril por donde pasa el río observaron el cadáver, que presuntamente habría sido arrastrado por la corriente, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Para atender la emergencia se movilizaron elementos de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que en un primer momento confirmaron que se trataba de un masculino desnudo ya en avanzado proceso de descomposición.

Sin embargo luego de las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, se informó los restos son de una mujer, que hasta el momento está sin identificar

Al concluir con las actuaciones el personal forense trasladó los restos a la morgue de la región, para la práctica de la correspondiente necropsia, a fin de determinar la probable causa de muerte.

Botón volver arriba