HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan A Punta De Balazos Lacras Roban Camioneta A Familia 

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Delincuentes armados, de forma violenta despojaron a una familia de su camioneta, para lo que realizaron varios disparos, provocando el temor entre los habitantes de la colonia El Colorin Norte, por fortuna no se reportaron víctimas. Apenas el pasado domingo en la misma zona, un hombre fue asesinado a tiros. 

Fue la tarde de este día, cuando los afectados viajaban a bordo de una Nissan, color gris sobre la calle prolongación República del Salvador y a unos metros del Boulevard Industrial, los maleantes dispararon para obligarlos a que se detuvieran y descendieron de su unidad.

Al escuchar los disparos, vecinos de la zona pidieron ayuda, acudiendo los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales auxiliaron a los integrantes de la familia ya que presentaban crisis nerviosa.

Trascendió que en el sitio fue abandonado un vehículo Ford K., de color gris, al parecer relacionado con los hechos, unidad que posteriormente fue asegurada por el personal de la Fiscalía General del Estado. Los delincuentes lograron huir.

Botón volver arriba