HARDNEWSMORELIA

Bienvenidas Críticas De Silvano Y Marchas Por Mi Nombramiento: Nueva Rectora UMSNH

La nueva rectora de UMSNH pidió un voto de confianza e hizo un llamado para que se le juzgue de acuerdo a sus próximos resultados

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Lo que diga el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se le resbala a la nueva rectora de la Universidad Michoacana de la Universidad de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Avila González, pues dijo, le da gusto que opinen al respecto.

«A mí me da muchísimo gusto que muchos personajes se adentran a dar opiniones sobre el nombramiento y sobre la universidad (…) sobre todo para una persona que no es egresada de la universidad; así que a mí me agrada que todo mundo se involucre», señaló durante entrevista para medios de comunicación locales.

Por otro lado, respecto a la convocatoria que ha circulado en redes sociales para una marcha en contra de dicho nombramiento, la nueva rectora de la UMSNH, dijo no estar en contra de la libertad de expresión.

«También me parece adecuado porque toda la parte de la libertad es fundamental, tanto hablar como manifestarse es un derecho humano, yo la verdad es que aplaudo a todos quienes hacen de manera libertad, yo no tengo objeción para ese asunto», apuntó.

De igual forma, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria, para que le den un voto de confianza y le juzguen de acuerdo a sus próximos resultados.

«Yo pediría que me permitieran trabajar y que evalúen el trabajo que vamos a hacer en la Universidad Michoacana, y si no lo hacemos correctamente yo misma tendría la posibilidad de decir ‘no lo estamos haciendo y nos vamos’, pero como vuelvo a repetir: creo que no podemos juzgar antes de tiempo a nadie», concluyó.

Botón volver arriba