MICHOACÁN

#Tarímbaro Arranca Bladi González La Gira De Los 3 Reyes Magos En Cuto Del Porvenir

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal, Bladimir González, encabezó el inicio de la Gira de los Tres Reyes Magos en la Plaza Principal de Cuto del Porvenir ante un lleno total, donde familias acudieron para festejar a las y los niños tarimbarenses con diversión y alegría.

Bladimir González, asistió en compañía del diputado federal, Mauricio Prieto, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Aylin Solórzano, a la tenencia de Cuto del Porvenir para convivir con los cientos de niñas y niños que disfrutaron de las actividades que se realizaron la tarde del viernes 6 de enero, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

El edil Bladimir González, les deseó un feliz año para toda la comunidad, agradeciendo el apoyo y respaldo que se ha dado a la presente administración, que sigue trabajando en beneficio del municipio de Tarímbaro.

Asimismo, se partió la tradicional Rosca de Reyes para compartir con todas y todos los asistentes que se dieron cita en la Plaza Principal de Cuto del Porvenir, además de cientos de sorpresas y regalos que se entregaron a la niñez de la comunidad.

Con ello, se refrenda el compromiso del Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Tarímbaro para buscar llevar acciones que generen convivencia sana social en las distintas tenencias, colonias y fraccionamientos del municipio de Tarímbaro.

Cabe recordar que la Gira de los Tres Reyes Magos en Tarímbaro continuará hasta el día 15 de enero, visitando diversos lugares del municipio, así como la partida de la Gran Mega Rosca de Reyes el día 9 de enero en punto de las 11 de la mañana en la Plaza Principal de Tarímbaro.

Consulta la actividad y programación en https://bit.ly/3vHdFRI.

Botón volver arriba