MORELIASOFTNEWS

Morelia Próximo Fin Arte Urbano, Rap, Tattoo’s Y + En Festival Multicultural

El próximo fin de semana, el arte urbano llegará a la ciudad de Morelia por dos días consecutivos.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Este próximo sábado 14 y domingo 15 de enero, la ciudad de Morelia se inundará con exponentes de toda la república, representantes del arte urbano, cómo lo son raperos, tatuadores, perforadores, barberos, traga fuegos, bailarines, bandas de rock, y muchas.

El «Festival Urbano Multicultural Familiar» contará con dos días de intensas actividades, en las que se ofrecerán batallas de rap, exposiciones de tatuaje, promociones en perforaciones, concurso de caligrafía, y aplicación de uñas acrílicas, por mencionar algunas.

Cabe aclarar, que dicho evento es completamente familiar, e incluso se tendrá un área exclusiva para la diversión de los pequeños, además de tener «Pintacaritas» para su esparcimiento.

El costo de acceso al evento, es de tan solo 50 pesos por persona, precio que te incluye el boleto para participar en distintas rifas de los servicios que aquí se ofertan, por lo que podrás ser el ganador de un tatuaje, una aplicación de pestañas, de uñas, un servicio de barbería, y algunos otros artículos sorpresa.

Todo lo anterior mencionado, se llevara a cabo en el bar «Kantaroz Centro» ubicado en la calle Sebastian Lerdo de Tejada #215, a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas manteniendo el horario familiar, siendo desde las 19:30 hasta las 3:00 de la madrugada, el after party, todo por el mismo precio del boleto.

Botón volver arriba