MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Con Armas Largas Matan A Un Chavo Adentro De Su Casa En Chilchota

En la cocina, hallaron sin vida a quien fue identificado como Juan Ángel C., de 18 años de edad

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dentro de un inmueble en el municipio de Chilchota, un joven fue asesinado con armas largas. El fallecido presentaba varios impactos en la cabeza, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Sobre el caso se supo que cerca de las 22:00 horas el personal de la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en una casa de la calle Tulipanes, en la colonia La Meza

.Por lo anterior los patrulleros se desplazaron al lugar, ingresaron al domicilio y en la entrada al espacio habilitado como cocina hallaron sin vida a quien fue identificado como Juan Ángel C., de 18 años de edad.

El área de intervención fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el debido procesamiento, recabando indicios y testimonios.

Es de señalar que apenas el 3 de enero, en la misma colonia de La Meza, un quincuagenario fue asesinado sobre la calle Camelinas, lo que significa que los dos homicidios que se han presentado en Chilchota durante este mes han ocurrido en el mismo asentamiento.

Botón volver arriba