HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Bomberos Combaten Incendio En Depósito De Llantas: Sin Heridos

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este sábado, un predio cercano a la carretera Morelia – Salamanca, en el que había almacenadas un gran número de llantas usadas, ardió en llamas, lo que movilizó de manera inmediata al personal de Bomberos Morelia y a sus homólogos de Tarímbaro para atender la emergencia.

El siniestro generó una enorme columna de humo negro que era visible desde cualquier punto de la capital michoacana, lo que derivó en múltiples reportes al servicio de emergencias, ante el temor de que se tratara del incendio de alguna fábrica o zona habitacional.

Fue así que Bomberos de Tarímbaro y Morelia se trasladaron a las inmediaciones del Puente de Erandeni, donde a espaldas de un par de bodegas, hallaron quemándose cientos de neumáticos viejos.

Oficiales de Seguridad Pública realizaron un cerco preventivo, para que lo vulcanos comenzaron con los trabajos para controlar la quemazón y evitar que se extendiera, sin embargo, debido a los materiales en llamas son sumamente inflamables, se complicaron las labores de los “tragahumos”.

Hasta el momento se ignora si la propiedad contaba con los permisos para almacenar tal cantidad de neumáticos y más aún si se tenía algún protocolo para prevenir situaciones como la que se presentó este día.

Al respecto el Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia Alejandro González Cussi informó a través de sus redes sociales: “#ÚltimaHora #Incendio, En este momento debido a incendio de tiradero de llantas al norte de la ciudad en Tarímbaro, Policía de Morelia apoya a bomberos de ese municipio. No se reportan heridos”.

Botón volver arriba