HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán A Nombre Del Mencho El CJNG Repartió Juguetes En Comunidades

STAFF/@michangoonga 

“¡Aquí les manda don Mencho el que manda!” fue lo que escucharon niños y señoras de las comunidades de Ticuitaco (La Piedad) y Ojo de Agua (Zamora) de parte de encapuchados que les repartían juguetes y rosca de Reyes por motivo del 6 de enero.

«A todos los niños y niñas, hoy en este día lleno de amor, esperanza, paz y alegría», decía  una lona que portaban consigo los malandros con la imagen de los Reyes Magos, y que colocaron en una camioneta pick up llena de juguetes.

Aparte de grabar en video su gesto los encapuchados lucieron fuertemente armados por parte de los integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes les recalcaron a los recipiendarios de sus “regalos” que el gesto era a nombre del líder máximo de la organización, Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho».

«Aquí les manda este regalo el señor ‘Mencho’ a todos los niños de la comunidad de Ojo de Agua» se le escucha decir a un sujeto mientras graba a los menores, formados por estatura.

«Este regalo es hoy en su día de parte del patrón, el ‘Señor de los Gallos’… brindando sonrisas hoy en este día a todos los niños y niñas», al tiempo que los pequeños daban las gracias.

Posteriormente se reporta que la cuadrilla de gatilleros se trasladó a Ticuitaco en Zamora, donde también se entregaron pelotas y cajas con otros juguetes, a manera de actividad propagandística propia del CJNG para generar bases sociales,pues en Jalisco, por ejemplo, previo a la Navidad, integrantes de la organización dieron regalos en la Colonia El Retiro, en Guadalajara, a 700 metros de una de las principales bases de la Policía tapatía.

https://twitter.com/_AnonymousMx/status/1611768731503366145
Botón volver arriba