HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Fuerte Accidente En La Línea 3 Del Metro, Varios Lesionados Y Al Menos Un Muerto

Reporta al momento 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas

STAFF/@michangoonga

Autoridades de la Ciudad de México, desalojaron a usuarios de la Línea 3 del metro, tras impactarse entre las estaciones Potrero y La Raza.

De inmediato, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, para atender a las personas lesionadas de este fuerte accidente al interior del Sistema Transporte Colectivo (STC) Metro.

En cuanto a las declaraciones de los capitalinos que se encontraban en los vagones, señalaron que de repente el tren frenó repentinamente, al cual le salía chispas, y las autoridades los evacuaron rápidamente de la unidad para evitar más tragedias.

Por parte, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, instruyó al director del Metro, y al secretario de Seguridad Ciudadana, informen de manera inmediato los hechos.

Y de acuerdo al secretario de Gobierno Capitalino, Martín Batres, reporta al momento 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas por el servicio de emergencias, y una persona fallecida.

Con imágenes e información de las redes sociales.

Botón volver arriba