ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Chilindrina Lloró En Ecuador Al Recordar A Chespirito #VIDEO

STAFF/@michangoonga

la chilindrina el chavo

La Chilindrina no pudo contener las lágrimas, pero esta vez no fue por un pellizco, un berrinche o una caída, sino por recordar a quien fuera su entrañable amigo y compañero.

La actriz María Antonieta de las Nieves recordó a quien llamó su «talentoso amigo», Roberto Gómez Bolaños durante una función de su circo en Ecuador: «Llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho», dijo emocionada la comediante que ha dado a la Chilindrina por más de 30 años.

La artista, que actúa estos días en aquella nación sudamericana aseguró que «los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito'», tras lo cual describió al famoso guionista y productor mexicano como un «gran hombre, talentoso amigo» y pidió al público «un minuto de aplausos» para que este descanse en paz.

«Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!», agregó.

Cabe recordar que tanto María Antonieta como Carlos Villagrán (Quico) mantuvieron una larga querella legal contra Gómez Bolaños por los derechos de los personajes que saltaron a la fama en el programa del Chavo del 8. Villagrán por cierto, sí acudió a unod e los homenajes efectuados en honor del comediante en Televisa.

Botón volver arriba