HARDNEWSMÉXICO

A Punto De Pistola Periodista Narra Como Narcos Le Quitaron Y Calcinaron Su Auto En Culiacán

STAFF/@michangoonga

En el campo militar que se convirtió Culiacán este jueves, un periodista fue víctima de la violencia con la que grupos delincuenciales se apoderaron de la ciudad.

El reportero Marcos Vizcarra vivió momentos de terror durante los narcobloqueos cuando integrantes del Cártel de Sinaloa irrumpieron a la fuerza en el hotel en el que se encontraba la mañana en la que ocurrieron los hechos.

«Fue una cosa tremendamente violenta, era increíble ver cómo por toda la ciudad se veían cortinas de humo», explicó Marcos.

A punto de pistola, lo despojaron de las llaves de su vehículo, así como a los demás clientes que se alojaban en el lugar.

El profesional de la información, aseguró que los vehículos fueron utilizados para cerrar el paso en los diferentes nueve puntos estratégicos de Sinaloa.

Viscarra describió que la ciudad olía a quemado y que había columnas de humo que se conjuntaron con los restos de la combustión de los domicilios que también fueron arrebatados por los delincuentes.

«A mí me amenazaron con una arma para quitarme el carro, más tarde me amenazaron para quitarme mi equipo», comentó.

Detalló que los criminales que también le quitaron su teléfono y una computadora, no sobrepasaban los 22 años, con lo cual confirmó que el sector más joven de la sociedad es el más permeado por las bandas narcotraficantes.

«A mí me tocó salir porque era parte de mi trabajo». 

Botón volver arriba