MORELIASOFTNEWS

#Morelia El Zoo Y El Parque 150 Te Presentan A Los Reyes Magos +El Show De Cepillin

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los más pequeños del hogar para pasar un día de magia y diversión

STAFF/@michangoonga

El Parque Zoológico “Benito Juárez” y el Parque Infantil 150 de te invitan a disfrutar del día más mágico del año en sus instalaciones con grandes sorpresas y regalos para todos los niños y niñas.

A partir de las 10:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar te recibirán en la entrada del Zoológico para que te tomes una fotografía con ellos y a las 11:30 y 15:00 horas te invitarán a disfrutar del espectáculo del payaso Chepillin en el Teatro Monarca, en el que pasarás momentos muy divertidos.

En las Nieves del Correo del Zoo, al presentar su boleto de ingreso al Parque, niñas y niños recibirán una paletita de hielo.

A tu salida del Parque recibirás un obsequio de parte de los Reyes Magos que no dudaron en visitar el aula viva más grande de Michoacán, donde todos los niños y niñas aprenden y se portan muy bien.

En el Parque Infantil 150 el espectáculo del payaso Chepillin será a las 13:00 horas, en el teatro al aire libre. Este payasito tiene una misión muy especial de parte de los Reyes Magos, ya que será el encargado de llevar risas y muchas sorpresas para todos los pequeños y pequeñas que visiten el parque.

Además, el Parque 150 te invita a estrenar tus patines y bicicletas en sus instalaciones recién remodeladas.

El Zoológico de Morelia está ubicado en Calzada Juárez S/N, en la colonia Félix Ireta. Su horario vacacional es de 10:00 a 18:00 horas. El Parque Infantil 150 se localiza en el Boulevar Sansón Flores S/N, con un horario de 9:00 a 16:30 horas.

Botón volver arriba