MORELIA

Este Sábado #EsClaudia Tendrá Evento Público En Morelia

STAFF/@michangoonga

Nos complace recibir a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien el sábado próximo hará visita oficial a Michoacán, en el marco de la cual disertará sobre políticas sociales del gobierno capitalino, anunció Rogelio Sosa Pulido, coordinador de una red de ciudadanos que simpatizan con la idea de que la distinguida visitante sea la sucesora del presidente López Obrador, para el periodo 2024-2030.

“Claudia tiene un aprecio especial por Michoacán”, dice el también académico, quien recuerda que, en tiempos de estudiante de física, en la Facultad de Ciencias de la UNAM, Sheinbaum Pardo colaboró con la comunidad purépecha de Cheranástico, del municipio de Paracho, promoviendo estufas de leña, saludables y de ahorro energético.

Informó que la capitalina ofrecerá al filo de la una de la tarde, en el Teatro Morelos, una conferencia magistral con acceso libre, en la que disertará sobre las políticas del gobierno capitalino.

Finalmente, el coordinador de la agrupación ciudadana estructurada en distritos y municipios, aseguró que los michoacanos no van a renunciar a su derecho de expresarse libremente, haciendo patente su interés por la continuidad de la 4° Transformación. “En las tierras de Curicaueri, Tariácuri, Morelos, Hidalgo, Ocampo, Cárdenas y muchos y muchas más, vamos con Claudia, digna sucesora de Obrador”, concluyó.

Botón volver arriba