HARDNEWSMORELIA

Si Me Lo Pide Alito Apoyaré Reelección De Alfonso En Morelia: Memo Valencia

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán buscará ir solo en las elecciones del 2024, ya que tiene todo para hacerlo, puntualizó el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes.

“Ya que terminemos la etapa de nombramientos, de renovación de las dirigencias, vamos a empezar una etapa de proyección, en la que nosotros no nos vamos a esperar al tema de una eventual coalición”, señaló durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El líder del tricolor destacó que serán los demás partidos los que se deben sumar, aclaró que con los 65 mil votos que tienen en la capital michoacana les da confianza para ganar en las urnas.

Valencia Reyes explicó que si le instruyen apoyar la reelección del actual presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, seguirá las indicaciones del nacional.

“Si mi dirigente nacional, Alejandro Moreno, me dice: apoya a Alfonso Martínez; lo voy a apoyar porque soy institucional, porque aquí somos disciplinados, no como en otros lados”, recalcó.

El dirigente en Michoacán del PRI, precisó que le debe mucho a Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito, por lo que se supeditará a lo que pida durante las elecciones del 2024.

“Yo lo quiero mucho, es mi jefe político, y lo que él me diga yo lo voy a hacer aquí, aunque me caiga como me caiga este señor, somos institucionales y sabemos cumplir con las indicaciones de nuestro partido”, refirió.

Por último, reitero la institucionalidad a la que se deben los priístas, señalando a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como un partido en el que cada quien hace lo que se le venga en gana.

Botón volver arriba